PRACTICAR Y VIVIR LA IGUALDAD




emoticones_gestos_limpiando-el-piso2_PlanetaEmoticon.com.gif = emoticones_gestos_limpiando-el-piso4_PlanetaEmoticon.com.gif = emoticones_gestos_planchando1_PlanetaEmoticon.com.gif = emoticones_gestos_pintando-la-pared1_PlanetaEmoticon.com.gif




¿Sabes quién es Emma Watson? Haz clic aquí : Emma Watson

Emma Watson ha crecido: De esa pequeña niña que interpretaba a Hermione en Harry Potter ha pasado a transformase poco a poco en una gran mujer.

En esta ocasión fue ovacionada en la sede central de la ONU en Nueva York tras pronunciar un discurso en favor de la igualdad de derechos entre los hombres y las mujeres en el marco de la campaña HeForShe (“Ellos por ellas”).

Os invito a ver este apasionante discurso. Realmente merece la pena.







Puede que la voz de Emma Watson tiemble,

pero su mensaje es fuerte y claro


En su discurso dice:

“Ustedes deben pensar: ¿Quién es esta chica de “Harry Potter” y qué hace aquí en la ONU? Pues es una muy buena pregunta, yo también me la he estado haciendo. Pero todo lo que sé ahora es que, realmente, me interesa este problema y quiero ayudar a que las cosas mejoren. Habiendo visto lo que he visto y teniendo la oportunidad de hacer algo para cambiarlo, es mi responsabilidad decir algo.”


"Si crees en la igualdad, debes ser uno de esos feministas de las que hablé poco antes y por eso yo te aplaudo. Para hacer el cambio necesitamos estar unidos y las buenas noticias son que ahora tenemos una organización unida. Te invito a que te dejes ver y que te preguntes:

Si no soy yo, ¿quién? Si no es hoy, ¿cuándo?".



Emma Watson en la ONU. Este fue el discurso integro que pronunció la actriz de 24 años de edad:Discurso de Enma, "Ellos por Ellas"


Discurso de Emma Watson en las Naciones Unidas
Publicado el 22/9/2014